• José Constanza Pérez, Maestro de Golf, comenzó su andadura en este mundo desde pequeño. Abandona la competición, por causas externas, a los 18 años. A los 35 vuelve a jugar, alcanzando la categoría de jugador profesional en dos años desde su vuelta y entra en el circuito de competición. Más tarde decide dedicarse a la docencia, obteniendo el grado más alto en cuanto a la misma como maestro.

    Desarrolla la escuela de Aranjuez, Calatayud, Titanic y finalmente instala su propio centro de formación en la madrileña zona de Azca y en poco tiempo más de 300 alumnos se incorporan a la escuela.

    Pasado un periodo José Constanza observa una dependencia excesiva de la escuela. Valorando ventajas e inconvenientes, y con un negocio rentable y saneado, decide dejar la docencia y reorientarse hacia otro mercado.

    Tras un periodo de dos años fuera del golf, decide emprender un nuevo viaje con Francisco Ortega Moreno (empresario). Con un nivel técnico muy superior a la media, la escuela de golf, participada a partes iguales por ambos y tras 24 meses, mas de 150 alumnos has acudido a clases, impartiéndose más de 200 clases mensuales.

     

  • Solicítenos información, estaremos encantados de atenderle.